Tu sitio para aprender vocabulario en inglés

YourVocabulary es una plataforma para ayudar al aprendizaje del vocabulario en inglés a personas de habla hispana.
Basándonos en diferentes estudios sobre la curva del olvido, hemos hecho un sistema que se encargará de aconsejarte qué vocabulario necesitas repasar en cada momento. De esta forma acelerarás el proceso de aprendizaje.

Aprende inglés divirtiéndote con tus películas favoritas

Te ofrecemos algo nuevo, una plataforma para aprender vocabulario en inglés de forma amena.
¿Quieres ver una película? Busca la película o serie que vayas a ver en nuestra base de datos y prepárate su vocabulario antes de verla. Disfruta del cine a la vez que aprendes inglés.

Aprende los temas que te interesan o aumenta tu nivel

Estudia el tema que te interesa. ¿Necesitas aprender vocabulario sobre alimentación? ¿Phrasal verbs? Tenemos esas temáticas y muchas más, échale un vistazo.
Además tenemos el vocabulario organizado por niveles de importancia, por lo que si quieres aumentar tu nivel actual, podrás estudiar las palabras que más necesitas.

Totalmente gratuito y sin publicidad

El equipo de YourVocabulary se propuso desarrollar un proyecto educativo accesible para todos, por eso no cobramos a nuestros usuarios. Tampoco te molestaremos con publicidad.
Agradeceremos que participes para mejorar la plataforma, o que hagas un donativo si quedas satisfecho.

Diferentes métodos para aprender vocabulario en inglés
Elige el que mejor se adapte a tus necesidades

 

Aprende inglés con el cine

Busca la película o serie que vayas a ver y prepárate su vocabulario antes de verla. Disfruta del cine en versión original sin perderte nada.

Mejora tu nivel

Tenemos el vocabulario organizado según su importancia. Estudia las palabras que más necesitas aprender, progresa de forma eficaz.

dashboard

Aprende por temas

¿Quieres estudiar el vocabulario inglés de algún tema concreto? Te ofrecemos una gran variedad de listas: Phrasal verbs, Alimentación, Deportes, y muchas más.

Configura la forma de aprender

¿Prefieres centrarte en el listening? ¿En la forma escrita? Elige en cada momento cuales son tus preferencias de estudio.

Aprender vocabulario es fácil con las herramientas adecuadas
El sistema te hará repasar cada palabra en su momento adecuado

YourVocabulary

La importancia del repaso correctamente espaciado.

La forma más rápida de aprender vocabulario es espaciar correctamente los momentos de estudio. Basándonos en diferentes estudios sobre la curva del olvido, hemos hecho un sistema que se encargará de aconsejarte que vocabulario necesitas repasar en cada momento. De esta forma afianzarás y acelerarás el proceso de aprendizaje.

dashboard
YourVocabulary

Repasa allí donde estés

Gracias a nuestro diseño adaptativo, podrás utilizar tu móvil o tu tablet para aprovechar esos tiempos muertos que tienes a menudo. Cualquier sitio es bueno para aprender una nueva palabra.

Más características

YourVocabulary

Conviértete en un Master

Diferentes estudios demuestran que lo ideal es entender ente 8.000 y 9.000 familias de palabras para poder disfrutar de la lectura de un libro o del diálogo de una película. Con YourVocabulary podrás llegar a ese nivel .

YourVocabulary

Comunidad de usuarios

YourVocabulary está pensado para ir creciendo gracias a su comunidad de usuarios. Aprende con las nuevas aportaciones, y colabora para mejorar el proyecto.

YourVocabulary

Version beta

Siendo un proyecto muy joven aún, nos encontramos en una fasa inicial de desarrollo. No te asustes si ves alguna cosa fuera de su lugar, infórmanos y lo intentaremos arreglar lo antes posible.

YourVocabulary

Crea tus propias listas de palabras

Con YourVocabulary podrás crear tus propias listas de palabras en caso de que no encuentres lo que buscas. Crea tus listas y compartirlas con la comunidad.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email contact[ arroba ]your-vocabulary.com

© 2016 Your-Vocabulary.com